La histórica cafeteria madrileña Ferpal, ubicada en la calle Arenal, ha anunciado su cierre el mismo año en el que iba a celebrar su 50 aniversario por el impacto del coronavirus.
"Anuncio importante: Echamos el cierre", así lo ha trasladado a través de redes sociales la cafetería, especialista también en fiambres y sándwiches, que se consolidaba como uno de los comercios tradicionales que habían conseguido mantenerse en el centro de la capital, a pocos minutos de la Puerta del Sol.
Sin embargo, ha señalado que estos días celebrarán su 50 aniversario, tras llevar abiertos desde 1971, con "las mejores ofertas" en sus productos durante estas dos últimas semanas antes de echar el cierre definitivo.
"Nuestros mostradores y escaparates se van vaciando. Seguimos al pie del cañón con nuestras ofertas por cierre. Liquidamos", han informado desde Ferpal.
Ferpal no es el único negocio que tiene que bajar la persiana tras las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus. Este cierre se suma al de la conocida cafetería, bar y pastelería Hontanares, situada en la plaza de la Avenida de América de Madrid, que cerró definitivamente sus puertas en noviembre, consecuencia de las pérdidas económicas acarreadas por la pandemia del coronavirus.
También, el mismo mes anunció su cierre definitivo el icónico restaurante madrileño Zalacaín, el primero en España en alcanzar las tres estrellas Michelin, por el impacto del coronavirus, además de presentar el concurso de acreedores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia