El tenista Novak Djokovic ha comprado el 80% de la compañía biotecnológica danesa QuantBioRes con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el Covid, según ha afirmado a Reuters el director ejecutivo de la empresa.
Después de que la Corte Federal de Australia desestimara el recurso presentado por el tenista serbio sobre la cancelación de su visado, imposibilitando la participación en el Open de Melbourne, Djokovic se tendrá que enfrentar a la prohibición de entrar en Australia durante los próximos tres años.
La empresa de la que se hace con el mayor porcentaje del capital, es una pequeña firma procedente de Copenhague que cuenta con una tecnología llamada RRM, destinada al desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes. Su equipo está compuesto por bioquímicos, físicos, ingenieros y programadores.
Además, ya cuenta con diferentes estudios sobre los mecanismos de infección del coronavirus y en su web anuncian que pronto comenzarán el estudio de distintos tratamientos contra la enfermedad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 2 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 3 50 años de 'Señora Azul', el clásico que no fue un éxito: “España se olvida de sus artistas”
- 4 ¿Cuándo se aplicará la reducción de la jornada laboral?
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 El nuevo libro sobre Sissi: fue bisexual, sufrió gonorrea y tuvo una vida más intensa de lo que pensábamos
- 7 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 8 Las nuevas cuantías para la incapacidad permanente en 2025
- 9 Sánchez, ridículo imborrable