Según informó Getlife en un comunicado, estos nuevos seguros no aumentan la prima a este colectivo y garantizan una indemnización por valor del capital asegurado para el usuario, o familiares y seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente de circulación. Desde cinco euros al mes los usuarios pueden asegurar 150.000 euros de indemnización.
Estos nuevos seguros se pueden contratar sin exámenes médicos ni cadencias y se pueden gestionar de forma online y modificar la póliza para adaptar las coberturas en cada momento.
Los seguros de vida de Getlife también permiten cobrar por anticipado el 10% de la indemnización, hasta 6.000 euros, en caso de fallecimiento del asegurado para cubrir los gastos del sepelio.
La compañía usa análisis predictivos y sofisticadas tecnologías de datos para eliminar las barreras tradicionales que impiden a las personas obtener cobertura y pólizas “justas, sin recargos, que no se correspondan con la situación de salud del cliente”. Con ello, ofrece un seguro de vida “más moderno, flexible y competitivo del mercado, de una forma sencilla”
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Los grandes capos de la droga se esconden en Dubái
- 3 Casi cuatro de cada 10 funcionarios de Muface están jubilados
- 4 "Experta en el reparto de responsabilidades durante emergencias"
- 5 Las Grecas, más flamencas que malditas
- 6 La fiebre de los centros de datos, ¿una burbuja tecnológica o una demanda real?
- 7 Deshumidificador tirado de precio en PcComponentes
- 8 Menos poder para Meloni, negociar con Orbán y la declaración de Ribera: las vías para el desbloqueo en Bruselas
- 9 El volcán y la Dana