El grupo Inditex no para de creer y de ampliar mercado. Su firma principal acaba de dar el salto a un nuevo negocio dentro de la moda, el de segunda mano. Se podrán reparar, revender y donar prendas que ya hayan sido utilizadas. En principio, tan solo estará disponible en Reino Unido a partir del 3 de noviembre.
El grupo fundado por Amancio Ortega apuesta por avanzar hacia un modelo de economía circular y ofrece a través de esta plataforma pionera 'Zara Pre-Owned' la oportunidad a sus clientes para que tomen decisiones "más sostenibles" en relación con su ropa usada.
Una de las innovaciones de la plataforma es que los clientes, que en un principio estarán en Reino Unido, podrán revender o comprar cualquier artículo de Zara tanto de la colección actual como de las antiguas. A través de la aplicación, los clientes podrán solicitar la recogida de ropa usada en su domicilio para su donación a la Cruz Roja.
Además, los clientes de Zara podrán solicitar arreglos de cualquier prenda usada de Zara tanto online como en una tienda física para sustituir botones y cremalleras o reparar costuras.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Un testigo de la agresión a Sánchez: "No había nada organizado"
- 3 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 6 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 7 Fernando Aramburu deja 'El País': "He perdido la fe en estas columnas"
- 8 Sánchez elude criticar a Mazón pero reconoce la "emergencia"
- 9 El TC rechazará la recusación de la Abogacía del Estado a Macías