Que "el corazón de Azca vuelva a latir" es el objetivo del proyecto Renazca, un plan de renovación integral que busca que el espacio comercial se convierta en un referente para la ciudad con actividades de ocio y culturales durante todo el año.
De esta manera pretenden transformar el distrito financiero en un lugar de referencia a nivel nacional e internacional. Por eso son muchas las empresas que se han querido sumar al proyecto, como Mapfre y Cajamar, la compañía multinacional española dedicada al sector del seguro, y la primera caja rural española y primera cooperativa de crédito española, que se suman así a los demás promotores del proyecto: Merlin Properties, GMP Property Socimi, Monthisa y Corporación Financiera Alba.
Los pequeños comerciantes también apoyan el plan, además de las comunidades de propietarios residenciales situadas en el eje formado por las calles Orense y General Perón de la capital. El director general de Renazca, Miguel Hernández, ha asegurado que están satisfechos con esta nueva incorporación, y que espera que en unos meses puedan contar también con más propietarios de edificios terciarios.
Esta zona, por su ubicación y configuración, "tiene un potencial de desarrollo que va mucho más allá de lo que representa hoy mismo", según indica el director general de Mapfre Inmuebles, Alfredo Muñoz Pérez.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 El extraño caso del teléfono vacío
- 6 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero
- 7 Orban dinamita la UE al dar asilo al Puigdemont polaco
- 8 Amazon deja a mitad de precio esta afeitadora eléctrica Braun
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva