La marca de pizzas con base con coliflor creada por Alba Sánchez-Vicario, se declara “a favor del fútbol y los derechos humanos”. A partir de ahora, sus pizzas lucen un escudo que identifica la postura de la marca ante el Mundial que se celebra en Catar, “un país donde se vulneran los derechos humanos básicos de, entre otros, mujeres o el colectivo Lgtbi”, señaló la compañía.
De esta manera, Coliflow se suma al movimiento a favor del fútbol y los derechos humanos, que ha surgido con motivo del Mundial de fútbol en Qatar, y al que se han sumado públicamente diferentes marcas, entidades, organizaciones y celebridades.
Según ha informado la compañía, se trata de “un posicionamiento que responde a una extensión del ADN de la marca y de sus valores: Coliflow nació en 2022 con el propósito de ‘sanificar’ la pizza con óptimos estándares de calidad y sostenibilidad, bajo una filosofía de respeto y cuidado de la salud y el planeta”.
Alba Sánchez-Vicario, la creadora de la marca, que está vinculada al deporte, indicó que "el deporte debe ser un estandarte de valores fundamentales, como la superación y el respeto, y por supuesto, de los derechos humanos”.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ChatGPT vs. DeepSeek: la pérdida en bolsa de Nvidia
- 2 Los autónomos en pluriactividad esperan sus devoluciones
- 3 Hacienda modifica el plazo para la declaración de la Renta 2025
- 4 DeepSeek, la nueva IA china desata un terremoto en Wall Street
- 5 La española que se casó en Auschwitz
- 6 Ruta por la última gran ofensiva de Hitler
- 7 Seguridad Social está quitando las pensiones de viudedad
- 8 Sánchez. el ómnibus y la tortuga. Opinión de Luis Miguel Fuentes
- 9 DeepSeek: la herramienta líder de IA que compite contra ChatGPT