La marca de pizzas con base con coliflor creada por Alba Sánchez-Vicario, se declara “a favor del fútbol y los derechos humanos”. A partir de ahora, sus pizzas lucen un escudo que identifica la postura de la marca ante el Mundial que se celebra en Catar, “un país donde se vulneran los derechos humanos básicos de, entre otros, mujeres o el colectivo Lgtbi”, señaló la compañía.
De esta manera, Coliflow se suma al movimiento a favor del fútbol y los derechos humanos, que ha surgido con motivo del Mundial de fútbol en Qatar, y al que se han sumado públicamente diferentes marcas, entidades, organizaciones y celebridades.
Según ha informado la compañía, se trata de “un posicionamiento que responde a una extensión del ADN de la marca y de sus valores: Coliflow nació en 2022 con el propósito de ‘sanificar’ la pizza con óptimos estándares de calidad y sostenibilidad, bajo una filosofía de respeto y cuidado de la salud y el planeta”.
Alba Sánchez-Vicario, la creadora de la marca, que está vinculada al deporte, indicó que "el deporte debe ser un estandarte de valores fundamentales, como la superación y el respeto, y por supuesto, de los derechos humanos”.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 2 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 3 Ayuso anuncia nueve rebajas fiscales contra el problema de la vivienda y la despoblación en Madrid
- 4 50 años de 'Señora Azul', el clásico que no fue un éxito: “España se olvida de sus artistas”
- 5 El palacete en París que Sánchez le ha devuelto al PNV
- 6 El Supremo cita a dos fiscales por el caso de García Ortiz
- 7 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 8 Vox se distancia del Rey tras sus alusiones a la inmigración
- 9 ¿Cuándo se aplicará la reducción de la jornada laboral?