PortAventura World ha lanzado su nueva campaña de posicionamiento de marca, ‘Made to remember’, con el propósito de mostrar al gran público “la amplia oferta que conforma el destino, hecha para perdurar en el recuerdo del visitante, y las emociones que despierta”.
“La propuesta pone de manifiesto el peso de PortAventura World como uno de los mejores destinos de ocio europeos, con experiencias únicas y alianzas pioneras en la costa mediterránea”, indicó.
La compañía señaló que, bajo el propósito de crear “experiencias inolvidables que tengan un impacto positivo en las personas, a la vez que cuida del planeta”, el resort busca transmitir sus principales valores con la campaña, centrados en la pasión por lo que hace y ofrece al visitante, la garantía de seguridad, la eficiencia, la innovación, la cooperación y el compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social y el buen gobierno.
Asimismo, otro de los objetivos de la campaña es trasladar la gran diversidad de clientes y empleados que integra PortAventura World, con una visión inclusiva y diversa.
En este sentido, han explicado que “en PortAventura World, nada ocurre por casualidad. Nuestro objetivo es transmitir al visitante que todo lo que sucede en el resort, y que le asombra, sorprende y divierte, ha sido expresamente creado para su disfrute y bienestar, dentro de nuestro propósito esencial de crear experiencias que nunca se olviden”.
‘Made to remember’ se ha reflejado “en toda la identidad visual de PortAventura World, incluyendo la revisión estética de su web, sus redes sociales y la creación de materiales exclusivos, como píldoras audiovisuales”, añadió.
Además, entre otras acciones, el parque se ha customizado con los valores de la campaña, trasladando físicamente al resort varios ‘puntos de recuerdo’, ideales para inmortalizar fotografías que compartir con la etiqueta ‘#MadeToRemember’.
Lo más visto
- 1 Hacienda te 'devuelve' hasta 3.000 euros por tu hipoteca
- 2 A qué hora es el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'
- 3 El californiano que ha comprado un pueblo de Zamora
- 4 Anticorrupción investiga a Vox por financiación irregular
- 5 Sánchez, cautivo de Marruecos y Junts
- 6 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 7 'La Moderna' termina en TVE: entrevista a sus guionistas tras su fin
- 8 Telefónica nombrará una comisaria para su dirección de Seguridad
- 9 Una nueva subida del tabaco indigna a los consumidores