El director financiero de Indra (CFO, por sus siglas en inglés), Borja García-Alarcón, ha comunicado a Indra su decisión de dejar el cargo a finales de febrero, tras la formulación de las cuentas y la presentación de resultados del ejercicio 2023, para iniciar una nueva etapa profesional.
La compañía ha mostrado su agradecimiento a García-Alarcón, el que fuera también exdirectivo de Enagás antes de su andadura en la compañía presidida por Murtra, "por su dedicación y servicios prestados a la compañía".
La empresa española de tecnología y defensa ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que se ha iniciado el proceso para llevar a cabo una "sucesión ordenada" en la dirección financiera de Indra.
"Cuando esté cerrado, próximamente, se nombrará y se dará a conocer el nombre del profesional que asumirá el puesto de CFO", ha señalado Indra.
La empresa nombró director financiero a Borja García-Alarcón en junio de 2022, en sustitución de Javier Lázaro, que anunció en abril de ese mismo año que dejaría la compañía, en la que trabajaba desde noviembre de 2015.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 España no castiga a Elon Musk: Tesla lidera las ventas eléctricas
- 3 Avance de Sueños de libertad este lunes 7 de abril
- 4 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 5 Javier de Juan: el artista que dibujó Madrid desde el corazón de la Movida
- 6 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 7 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 8 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 9 'Clothoff': la app que desnuda a las mujeres con Inteligencia Artificial