Quirónprevención, compañía especializada en Prevención de Riesgos Laborales y cuidado de la salud, refuerza su red en Portugal con la adquisición de KMED Europa-Serviços Externos de Segurança, Higiene e Saúde no Trabalho, Lda, empresa especializada en el mismo campo.
Esta adquisición estratégica refuerza el compromiso de Quirónprevención de ampliar su cartera de productos y servicios, así como aumentar su presencia en Portugal y ofrecer a los clientes una experiencia de calidad aún mayor, según explicó la compañía.
La integración de KMED Europa permitirá a Quirónprevención crear sinergias que beneficiarán a los clientes de ambas compañías, así como ofrecer soluciones más completas e innovadoras, satisfaciendo las crecientes necesidades de sus clientes y del mercado.
Con más de 25 años de experiencia, KMED Europa es una entidad autorizada por la ACT (Autoridad para las Condiciones de Trabajo), la DGS (Dirección General de Sanidad) y la DGERT (Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales) para prestar servicios técnicos en Seguridad y Salud en el Trabajo, Formación Profesional, Consultoría y Seguridad Alimentaria.
Para el director general de Quirónprevención, Fernando Camino, "esta adquisición está en línea con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y estamos seguros de que la experiencia que aportará KMED Europa nos ayudará a continuar ofreciendo un servicio de la máxima calidad, para seguir construyendo y mejorando nuestra relación con las empresas y las personas”.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Fundación Franco, al contraataque: “Hacemos apología del franquismo"
- 2 La filtración del correo de MAR no evitará el delito de García Ortiz
- 3 Bad Bunny saca un disco antiimperialista con referencias a España
- 4 ¿Pueden recuperarse los mensajes borrados del fiscal general?
- 5 Franco y la recuperación de la autoestima
- 6 87 intelectuales, contra Sánchez por los actos de Franco
- 7 La estrategia de Movistar, Orange y Vodafone para frenar a Digi
- 8 Elon Musk, ultra o niño de teta
- 9 Los usuarios de Movistar, Orange y Vodafone podrían ahorrar un 75% cambiando a un operador 'low cost'