La CASA ISDIN, el espacio experiencial del laboratorio, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona, hacogióla presentación en Barcelona de la última innovación en Inteligencia Artificial (IA) para la atención al cliente de la compañía Salesforce. Se trata de la plataforma Agentforce que utiliza la IA para ofrecer una atención al cliente "personalizada, eficaz y rápida".
“La CASA ISDIN es la casa de todas las compañías en las que la innovación y la tecnología sean claves en su propuesta de valor y estamos muy orgullosos de que una multinacional estadounidense tan innovadora como Salesforce nos haya escogido para hacer una presentación de su último lanzamiento”, explicó Luis Doussinague, Country Manager de ISDIN en España.
Según ha recogido Servimedia, desde su inauguración en junio, la CASA ISDIN ha acogido diferentes eventos dirigidos a farmacéuticos, dermatólogos y consumidores y se ha convertido en el epicentro de algunas de las actividades de la Copa América de la que ISDIN es fotoprotector oficial. Desde el servicio de dermatología a las tripulaciones hasta la presencia de un simulador de uno de los barcos que compite en la mítica regata.
Este espacio experiencial, situado en pleno centro de Barcelona, es un referente en temas de innovación sobre el cuidado de la piel y ahora quiere serlo también en innovación tecnológica abriendo su espacio a compañías referentes como Salesforce, que recientemente ha presentado su nueva plataforma Agentforce en San Francisco, su última innovación en el campo de la Inteligencia Artificial, y que ahora la presenta en Barcelona. Se trata de una plataforma que, utilizando la Inteligencia Artificial, permite la creación de agentes autónomos que no solo son capaces de generar contenido, mantener conversaciones y sugerir respuestas, sino que incluso pueden tomar decisiones en ámbitos predefinidos y ejecutar directamente determinadas acciones.
Entre estas acciones se puede mencionar, por ejemplo, concertar una visita del servicio técnico o gestionar directamente la devolución de un producto si se cumplen las condiciones para ello. Agentforce se alimenta de los datos que las propias empresas tienen sobre cada uno de sus clientes y ello permite personalizar la experiencia y ofrecer un servicio ágil y eficiente.
Además de conocer la nueva tecnología de Salesforce, los asistentes a la presentación también han podido vivir las experiencias que ofrece la CASA ISDIN, como es el taller de texturas y un análisis del estado de la piel con la tecnología Visia. “Queremos que todas las personas que vengan a nuestra casa, a participar en cualquier tipo de evento de otras marcas como Salesforce, aprendan algo sobre su piel y descubran cómo cuidarla, bajo la filosofía de nuestro movimiento Love Your Skin, por eso les ofrecemos estas experiencias personalizadas” asegura Emili Page, Retail Director de ISDIN.
“Desde Salesforce queremos mostrar nuestro agradecimiento a CASA ISDIN por habernos facilitado la realización de esta presentación”, ha comentado Francisco Gil, Vicepresidente de Salesforce. “Se trata de un espacio lleno de innovación y experiencias y, por lo tanto, ofrece un valor añadido para nuestros clientes”.
Te puede interesar
-
OpenAI cambia el nombre de su nuevo modelo de IA por 'culpa' de Telefónica
-
Los científicos que trabajan para teletransportar olores: "Podremos enviarlos igual que los emails"
-
Raphael, ingresado tras sufrir un fallo cerebrovascular mientras grababa 'La Revuelta'
-
Operar de las amígdalas a los niños nada tiene que ver con la obesidad, según un estudio
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 El extraño caso del teléfono vacío
- 4 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 5 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 6 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 7 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 8 Camino de Damasco
- 9 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero