La compañía tecnológica Apple ha decidido cerrar 11 de sus tiendas en Estados Unidos este sábado como medida de precaución por los rebrotes de Covid-19 que están teniendo lugar en algunas partes del país norteamericano.
En un comunicado remitido a medios locales, el fabricante del iPhone ha especificado que las tiendas que cerrará están situadas en los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona. Los clientes que tengan pendiente de reparación sus dispositivos en esas tiendas, tendrán hasta este fin de semana para recoger sus aparatos.
"Debido a las actuales condiciones del Covid-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, vamos a cerrar de forma temporal las tiendas en estas áreas. Damos este paso con mucha precaución mientras monitorizamos la situación y esperamos tener de vuelta a nuestros empleados y clientes tan pronto como sea posible", ha puntualizado un portavoz de Apple a varios medios estadounidenses.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Ferrovial revoluciona la rehabilitación de edificios
- 7 Por qué las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia creemos que el Papa Francisco ha fracasado
- 8 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 9 Sánchez: rearme y apocalipsis