Metro y Cercanías han comunicado que la estación de Sol dejará de prestar servicio esta tarde a partir de las 18:30 horas para que la Policía Municipal pueda controlar el aforo exterior. Lo han comunicado los respectivos perfiles de dichos organismos de transporte en la red social Twitter.
La medida, impulsada para controlar la afluencia de personas por el espacio céntrico de la capital, también llevará al corte, por parte de las autoridades, de las famosas calle Preciados y calle del Carmen. En una fecha señalada que coincide con la celebración del Black Friday o 'Viernes negro', que pretenden incentivar el consumo con descuentos físicos y online.
Los cierres se establecerán desde las 18:30 hasta las 20:00 horas de la tarde hoy, 26 de noviembre; así como los días 27 de noviembre, del 3 al 18 de diciembre y del 7 al 8 de enero -así como el 30 y 31 de diciembre de 21:00 horas hasta el fin del servicio-. Este corte se prolongará hasta la noche del 9 de enero, cuando terminen las fiestas de Navidad. El dispositivo preparado por el Ayuntamiento de Madrid cotara con más de 400 agentes locales, una cifra que alcanzará los 726 efectivos de viernes a domingo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Zelenski, dispuesto a convocar elecciones si se negocia la entrada de Ucrania en la OTAN
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 9 Los 'Golfos de América'