Ouigo ha lanzado una promoción en la que oferta un 80% de sus billetes a 9 y 15 euros en las líneas que unen Madrid con Valencia, Albacete y Alicante, con motivo de la apertura el próximo 27 de abril de la línea a esta última ciudad mediterránea.
La oferta estará disponible desde las 9.00 horas de este martes hasta las 23.59 horas de mañana, 19 de abril, en la página web y la app de Ouigo, para viajar entre el 8 de mayo y el 21 junio.
La empresa ofertará 2 frecuencias diarias de ida y vuelta (4 trayectos) con una duración menor a dos horas y media, que se traducen en más de 28.000 plazas semanales en la ruta Madrid-Alicante.
Te puede interesar
-
Hacienda devolverá hasta 1.200 euros en la declaración de la renta si cumple este requisito
-
La motosierra de Milei y la gestión en la administración pública
-
Precio de la luz hoy, 28 de marzo de 2025: esta es la hora más barata y más cara
-
Yolanda Díaz y Montero rompen la negociación del SMI sin acuerdo sobre su tributación
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance de La Promesa el próximo lunes
- 3 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 4 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes
- 5 Avance de Sueños de libertad este lunes 31 de marzo
- 6 Máxima tensión entre ganaderos y ecologistas por la caza del lobo
- 7 La cotización del libro 'prohibido' de Luisgé Martín se dispara en el 'mercado negro': "Si alguien lo necesita, este es el precio"
- 8 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 9 Ya hemos visto Manual para señoritas y este es nuestro veredicto