La tarde de este viernes ha vuelto a registrar retrasos en la salida de trenes de alta velocidad en la estación Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes por espera en la llegada de los trenes, según ha informado Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que depende del Ministerio de Transportes, en su cuenta de la red social X.
"Se están registrando retrasos en la salida de trenes de alta velocidad en la estación Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes por espera en la llegada del material rodante/trenes", informó Infoadif sobre las seis de la tarde en redes sociales.
El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, se ha hecho eco de esta situación en su cuenta de X, donde ha publicado una fotografía en la que se puede ver un andén lleno de personas aguardando la llegada del tren en la estación Madrid Puerta de Atocha y el siguiente texto: "Estación de Atocha ahora. Miles de viajeros esperando por retrasos de salida trenes, pasando calor y sin explicaciones. Mi tren a ZGZ más de 30min de retraso. El deterioro del transporte público se evidencia a diario".
El consejero de Transportes madrileño, Jorge Rodrigo, ha comentado en X el mensaje del portavoz nacional del PP y ha dejado escrito que el ministro del ramo, Óscar Puente (PSOE), "se preocupa más por amnistiar a Begoña Gómez y atacar a los jueces que por resolver los problemas de la red de Cercanías y del transporte ferroviario".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 2 El extraño caso del teléfono vacío
- 3 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 4 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 5 La odisea de Santos, subinspector jubilado, con un ictus y abandonado en Brasil
- 6 La asesora de Moncloa dice que la contrató Begoña Gómez por "confianza" y que su figura la tenían otras mujeres de presidentes
- 7 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 8 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 9 Orban dinamita la UE al dar asilo al Puigdemont polaco