La tarde de este viernes ha vuelto a registrar retrasos en la salida de trenes de alta velocidad en la estación Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes por espera en la llegada de los trenes, según ha informado Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que depende del Ministerio de Transportes, en su cuenta de la red social X.
"Se están registrando retrasos en la salida de trenes de alta velocidad en la estación Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes por espera en la llegada del material rodante/trenes", informó Infoadif sobre las seis de la tarde en redes sociales.
El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, se ha hecho eco de esta situación en su cuenta de X, donde ha publicado una fotografía en la que se puede ver un andén lleno de personas aguardando la llegada del tren en la estación Madrid Puerta de Atocha y el siguiente texto: "Estación de Atocha ahora. Miles de viajeros esperando por retrasos de salida trenes, pasando calor y sin explicaciones. Mi tren a ZGZ más de 30min de retraso. El deterioro del transporte público se evidencia a diario".
El consejero de Transportes madrileño, Jorge Rodrigo, ha comentado en X el mensaje del portavoz nacional del PP y ha dejado escrito que el ministro del ramo, Óscar Puente (PSOE), "se preocupa más por amnistiar a Begoña Gómez y atacar a los jueces que por resolver los problemas de la red de Cercanías y del transporte ferroviario".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 González Amador sólo ha formalizado la demanda contra la vicepresidenta Montero
- 4 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 5 Rearme: "El plan no responde a carencia para defender el cielo"
- 6 Interior compra un programa policial de Israel en plena polémica por la munición de la Guardia Civil
- 7 Mahmud Abás llama “hijos de puta” a Hamás y le pide que libere a los rehenes y se desarme
- 8 La UCO tendrá un mes para analizar la información del correo de Google del fiscal general
- 9 La cabeza de Marlaska no corre peligro