Un policía nacional habría increpado al ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, el pasado viernes por la noche en un bar de Mérida, según relata el diario Hoy, que entre los detalles del altercado, precisa que el agente se habría encarado llamándole "rojo" y le habría mostrado su placa mientras el ministro pedía una copa en la barra.
De acuerdo con la descripción, el escolta de Ábalos se vio obligado a intervenir y a avisar a la Policía Nacional, que se personó en la puerta del bar 'Barocco' para llevarse al ministro en un vehículo 'zeta'.
Ábalos se encontraba en la ciudad extremeña junto a su equipo para participar este sábado en la Conferencia Política del PSOE de Extremadura. Tras cenar en un restaurante y ya en el bar donde ocurrieron los hechos, fue increpado por un grupo de personas que estaban en el local y entre las que se encontraba el agente de la Policía Nacional.
El diario explica también que, según confirmó este sábado la Delegación de Gobierno en Extremadura, el agente es un policía nacional en segunda actividad y ya ha ofrecido declaración en la comisaría de Mérida, junto a otros testigos que también estaban en el bar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga