La diputada de Vox Macarena Olona ha mandado callar a la bancada de la izquierda en el Congreso de los diputados mientras su compañero Iván Espinosa de los Monteros trataba de hablar con la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet.
"¡Callaos la boca, callaos la boca!", ha señalado Olona, portavoz de Vox, apuntando con el dedo a la zona donde se sientan los diputados de PSOE y Unidas Podemos.
Batet había dado la palabra a Espinosa de los Monteros, que activó su micrófono para quejarse de que la diputada de ERC María Carvahlo había subido al estrado con una pegatina con el lema "Fora Vox" en la tablet. Finalmente, Batet ha pedido a Carvahlo que retirara el cartel.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Moncloa vende su plan de defensa en plena tensión industrial
- 3 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 4 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 5 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 6 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 7 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 8 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 9 El rastro ‘fantasma’ de la Alemania nazi en la sierra de Madrid