El portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, ha tratado de ridiculizar este miércoles a Ciudadanos después de que el partido naranja hiciese ver que apoyará los Presupuestos Generales del Estado.
"Hace unas semanas, Ciudadanos decía que su objetivo era apartar a Podemos de las cuentas", ha escrito Echenique, acompañando el mensaje de un emoticono de una persona llorando de la risa. "Hoy les servimos un plato de presupuestos escrito por PSOE y Unidas Podemos y dicen ¡qué ricos!, que se los van a comer con patatas", ha rematado Echenique, enlazando a un vídeo con declaraciones de Edmundo Bal sobre las cuentas públicas.
Horas antes, Ciudadanos ha emitido un comunicado asegurando que reciben bien el proyecto de los Presupuestos, y presumiendo de haber forzado al Ejecutivo a retirar la subida prevista de los impuestos al diésel, que podrían haber encarecido cada repostaje de este combustible en más de tres euros por depósito.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz