El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han sido abucheados este viernes por un pequeño grupo de ciudadanos durante una visita institucional al Hospital La Paz, en Madrid.
Sánchez, que visitaba el centro junto con los ministros de Ciencia, Pedro Duque, y Sanidad, Salvador Illa, ha llegado al centro hospitalario en su coche oficial acompañado por éste último.
Al bajarse del vehículo y encaminarse a pie a la puerta del hospital bajo la lluvia, una veintena de ciudadanos le ha increpado con gritos de "fuera, fuera".
Minutos antes del presidente del Gobierno, llegaba a La Paz el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que ha aprovechado para saludar al público que le esperaba con aplausos.
Fuentes municipales han confirmado a EFE que no tenía conocimiento de la visita de Sánchez al centro hospitalario y que fue al conocer la agenda del presidente cuando Almeida solicitó poder asistir.
Las fuentes critican que el Ayuntamiento no haya tenido "noticia" de Sánchez desde el inicio de la pandemia a pesar de que es vecino de Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"