El PP ha anunciado este martes que presentará un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional contra la orden de creación del denominado como "ministerio de la verdad", tal y como ha confirmado el secretario general del partido, Teodoro García Egea, en una entrevista para La Sexta.
En paralelo a la ofensiva en los tribunales, el PP ha lanzado una campaña en redes sociales en la que aparecen diversos miembros de la formación a nivel territorial con la boca tapada y una cinta de 'contenido censurado', así como vídeos de una simulación de noticias y titulares censurados de distintos medios de comunicación.
Con esta campaña, el PP se lanza a "denunciar" el ataque del Gobierno de coalición a la "libertad de información", y recuerdan fuentes del partido que diversas asociaciones de periodistas y medios de comunicación han evidenciado en distintas ocasiones. "El Gobierno tendrá enfrente al PP en defensa de la libertad de información", sostienen.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Cuánto valdrían ahora las reservas de oro vendidas en 2007?
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 Un alto cargo de la Generalitat alertó a los agentes medioambientales el día de la DANA de que no fueran a trabajar en zonas con alerta naranja
- 4 Emma García: su entrevista más íntima y personal
- 5 “Tú sabes que a Mario le gustan las putas”, la supuesta traición de Gabo a Vargas Llosa que acabó en puñetazo
- 6 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 7 Tarifa y Barbate en alerta por el riesgo de la pesca del atún
- 8 Sueños de libertad: avance el próximo lunes 21 tras Semana Santa
- 9 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"