El PSC ha afirmado este jueves que mantiene su "total confianza" en la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y presidenta del partido, Núria Marín, después de que haya comparecido como investigada ante la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) sobre la causa por presuntas subvenciones fraudulentas al Consell Esportiu de L'Hospitalet.
En un tuit recogido por Europa Press, los socialistas han pedido "respetar la presunción de inocencia de todos los implicados" y han manifestado su máxima colaboración con la justicia para aclarar los hechos lo más pronto posible.
La también presidenta de la Diputación de Barcelona ha comparecido citada previamente en las dependencias de la Udef en la comisaría de la Policía Nacional de La Verneda, en Barcelona, y, una vez se le ha tomado declaración como investigada policialmente, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer ante la titular del Juzgado de Instrucción 2 de L'Hospitalet cuando sea requerida.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 5 Juan José Omella, el arzobispo español que puede ser Papa
- 6 La Promesa: RTVE confirma su decisión sobre su emisión hoy
- 7 Houston, tenemos un problema... con los coches
- 8 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 9 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez