La Unidad Militar de Emergencias ha comenzado a desplegarse en Aragón, en las localidades de Daroca y Castellote, ante la difícil situación por las nevadas en la Comunidad, donde siguen los problemas en casi toda la red de carreteras y permanecen embolsados cerca de 1.900 camiones.
Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno, miembros de la UME se dirigen en estos momentos hacia Daroca (Zaragoza) y Castellote (Teruel) después de que ayer el Gobierno de Aragón solicitara su intervención.
Según informa la Dirección General de Tráfico, en Aragón hay todavía 250 incidencias en carreteras, en la red principal y secundaria, con numerosas vías en las que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibido el tránsito de camiones y vehículos articulados y doce carreteras cortadas autonómicas o provinciales, diez en Teruel y dos en el Pirineo oscense.
Además, siguen embolsados más cerca de 1.900 camiones, la mayoría, 1.474, en la provincia de Zaragoza, en la A-2, A-23, N-II y N-122, mientras que en Teruel están a la espera de poder continuar su camino 298 camiones y en Huesca, alrededor de 100.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes
- 2 Tirar manteca al techo
- 3 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 4 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 5 El exjefe de la UDEF pidió a su socio dar de alta a su sobrino en una empresa para que cobrase el paro
- 6 'Caso Alves': no siempre el hombre es el culpable
- 7 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 8 La socióloga que investigaba a los millonarios haciendo de niñera
- 9 Avance de La Promesa el próximo lunes