La Unidad Militar de Emergencias ha comenzado a desplegarse en Aragón, en las localidades de Daroca y Castellote, ante la difícil situación por las nevadas en la Comunidad, donde siguen los problemas en casi toda la red de carreteras y permanecen embolsados cerca de 1.900 camiones.
Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno, miembros de la UME se dirigen en estos momentos hacia Daroca (Zaragoza) y Castellote (Teruel) después de que ayer el Gobierno de Aragón solicitara su intervención.
Según informa la Dirección General de Tráfico, en Aragón hay todavía 250 incidencias en carreteras, en la red principal y secundaria, con numerosas vías en las que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibido el tránsito de camiones y vehículos articulados y doce carreteras cortadas autonómicas o provinciales, diez en Teruel y dos en el Pirineo oscense.
Además, siguen embolsados más cerca de 1.900 camiones, la mayoría, 1.474, en la provincia de Zaragoza, en la A-2, A-23, N-II y N-122, mientras que en Teruel están a la espera de poder continuar su camino 298 camiones y en Huesca, alrededor de 100.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca