Salva a un koala de los incendios de Australia, intenta no contagiarte y consigue todo el papel higiénico que puedas para la cuarentena. Después puedes disparar vacunas contra el coronavirus y contemplar la carrera de Joe Biden hacia la Casa Blanca. Un desarrollador informático ha creado un sencillo y divertido videojuego cuyo objetivo es únicamente salir vivo del año 2020.
Se puede jugar gratis en el móvil o en el ordenador en este enlace y pasárselo entero no lleva más de unos minutos. El creador es Max Garkavyy, que ha recaudado ya más de 25.000 dólares en donaciones.
El juego arranca en un escenario totalmente plácido, 2019, pero las cosas se empiezan a torcer según arranca 2020. Lo primero que hay que sortear son los incendios que asolaron Australia en el mes de enero. Deberás esquivar el fuego y salvar a un koala de las llamas.
Lo siguiente que te espera es el coronavirus. Ahí deberás evitar ser golpeado por los virus y después conseguir todo el papel higiénico para pasar la cuarentena. Una vez termina el confinamiento, el aspecto del mundo es desolador y tendrás que esquivar los virus que lanza una antena de 5G y correr junto a Biden y Trump delante de la Casa Blanca. El final del juego no es muy halagüeño, pues 2021 parece guardar nuevas sorpresas al protagonista de la historia...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 4 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 5 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 6 El PP presenta una propuesta de subida de las pensiones del 2,8 y prepara otras sobre la Dana y el transporte
- 7 Mediaset devuelve a Ana Rosa Quintana las mañanas tras el fracaso de 'TardeAR'
- 8 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 9 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes