Begoña Villacís descarta la moción de censura contra José Luis Martínez-Almeida en el Ayuntamiento de Madrid tras el anuncio de adelanto electoral en la Comunidad de Madrid.
El alcalde de Madrid ha conversado este miércoles vía telefónica con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, quien le ha garantizado que "no habrá moción de censura". "Somos un gobierno cohesionado y fuerte que trabajamos juntos", ha lanzado ante la prensa en la Plaza de la Villa, informa Europa Press.
De este modo ha descartado el regidor madrileño la posibilidad de una moción de censura en el Consistorio capitalino. Martínez-Almeida ha agradecido "la confianza" que tiene en él la vicealcaldesa "para que el Ayuntamiento pueda seguir haciendo este trabajo".
Sobre la conversación entre ambos ha indicado que ha sido "muy grata tanto desde el punto de vista persona como desde el punto de vista político porque garantiza que no hay moción".
Almeida no ha querido valorar que el PSOE y Cs han presentado en el registro de la Asamblea Regional de Murcia una moción de censura que desbancaría al PP del gobierno autonómico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actor de La Promesa se sincera sobre el adiós de Ana Garcés
- 2 Josep Cister, el hombre que mató a la protagonista de La Promesa
- 3 Avance de 'Renacer' la próxima semana
- 4 El mensaje de Enrique Fortún, Lope en La Promesa, a Ana Garcés
- 5 Cómo será el kit de supervivencia de 72 horas que la UE va a pedir a los ciudadanos
- 6 Canal de Isabel II: una sentencia permite despedir a los fijos
- 7 El Consejo de Prisa aprueba una exigencia 'clave' de Pimco
- 8 Peinado dice ahora que no investigar a Air Europa en el 'caso Begoña Gómez' sería prevaricar
- 9 Los peligros de tomar protectores de estómago sin supervisión