La Delegación del Gobierno en la Región de Murcia ha puesto desde ayer protección policial a los diputados del grupo Ciudadanos en la Región de Murcia después de la petición de varios representantes de la formación política ante las amenazas recibidas por algunos de sus miembros.
En una escueta nota de prensa no se detalla quién o quiénes de los seis diputados regionales habrían pedido esa protección policial por amenazas, si bien se ha sabido este viernes que tres de ellos podrían votar en contra la semana próxima a la moción de censura presentada por Ciudadanos y el Partido Socialista.
Los seis diputados de Ciudadanos son el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo; la candidata a presidir la Comunidad en la moción presentada, Ana Martínez Vidal; Francisco Álvarez; María del Valle Miguélez Santiago; Juan José Molina e Isabel Franco, vicepresidenta del gobierno, que a las 13:30 horas comparecerá junto a Fernando López Miras en una rueda de prensa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 RTVE oculta el 'share de corte' del programa de Jesús Cintora
- 3 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 4 Los sugar daddies
- 5 El Gobierno ignora la exigencia de Junts de que cumpla los acuerdos antes de finales de mayo
- 6 La reacción de Isabel Preysler a la muerte de Mario Vargas Llosa
- 7 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 8 La 'tribu' de Vargas Llosa: el 'think tank' liberal que aplaude a Milei
- 9 Horario de Mercadona en Semana Santa 2025