Un ciclista ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un vehículo mientras circulaba en el aparcamiento del cementerio de la localidad malagueña de Fuengirola, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se ha producido a las 11.40 horas, cuando la víctima, cuya identidad no ha trascendido, ha sido arrollada, por circunstancias que aún se desconocen, por un turismo en el interior del aparcamiento del cementerio del municipio en el núcleo poblacional de Las Lagunas.
En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local, quien ha confirmado el deceso del ciclista, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones