La Línea 1 del Metro de Madrid permanece cortada este lunes entre las estaciones de Cuatro Caminos y Sol por los trabajos de reparación en una de sus vías, según informan fuentes del suburbano madrileño.
La interrupción se debe a la rotura que el sábado se produjo en una tubería del Canal de Isabel II. La acción del agua vertida dañó una de las vías, afectando al servicio de la L1 en las estaciones de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Iglesia, Bilbao, Tribunal y Sol.
Para solventar los daños, Metro de Madrid ha paralizado esta tarde el servicio de la L1 entre estos puntos. Este martes se recuperará el servicio con normalidad, según las mismas fuentes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 3 de marzo
- 2 Marruecos: Mohamed VI pide que no se sacrifiquen corderos
- 3 Por qué el magnesio ayuda a dormir mejor
- 4 Cruz de navajas en Gran Vía, 32
- 5 Argelia gana su batalla con Marruecos por el uso de un mapa en una camiseta de fútbol que incluía el Sáhara Occidental
- 6 La disputa por los clientes de luz y gas lleva a las grandes operadoras a perder 892.000 contratosIberdrola, Endesa y Naturgy pierden casi un millón de clientes de luz y gas en el último año
- 7 Isco y su salida del Real Madrid: «Pasaron cosas con entrenadores»
- 8 Lolita cuenta que Serrat fue el primero en avisarle de que "tuviera cuidado" de su hermano Antonio
- 9 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada