El juez del caso Villarejo, Manuel García-Castellón, ha interrumpido las declaraciones de los testigos a los que esta mañana estaban citados para declarar como perjudicados por el espionaje del comisario jubilado e investigado para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Esta mañana estaba previsto que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 escuchara al exministro Miguel Sebastián, el expresidente de Sacyr, Luis Del Rivero, y a los exdirectivos de BBVA José Domingo de Ampuero y Vicente Benedito. Según se investiga en la Audiencia Nacional, Villarejo les habría hecho seguimientos por encargo, presuntamente, del banco, para impedir el intento de Sacyr de entrar en el consejo de administración del banco.
Las declaraciones de los miembros del 'grupo Hostil', como les denominó el comisario en las anotaciones que le fueron incautadas por la Policía, estaban previstas durante toda la mañana. Comenzó a declarar Luis del Rivero, pero su declaración se interrumpió y se retomará esta tarde, a las 16.30 horas, igual que las del resto de testigos a los que se citó esta mañana pero finalmente no se les tomó declaración al tener que marcharse el magistrado a recibir la vacuna.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 8 El extraño caso del teléfono vacío
- 9 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica