La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que abandonará el Gobierno para ser vicepresidenta económica en Madrid si Ángel Gabilondo gana las elecciones, ha cometido un gazapo este viernes cuestionada por la situación social en la Comunidad de Madrid.
En una entrevista en La Sexta, Reyes Maroto ha confrontado los datos económicos de Madrid con la situación, en su opinión, de desigualdad que se vive en la región. Y para destacarlo ha enfatizado en el dato de que en la región "hay más de 500 millones de hogares en riesgo de exclusión social".
Lógicamente, no hay 500 millones de hogares en riesgo de exclusión social en una población de 6,6 millones, aunque Maroto no dudó en calificar el dato como una "barbaridad" y un signo de alerta para "distribuir la riqueza" en la comunidad autónoma.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 TVE pone fecha y nombre al espacio de La 1 con "los de Sálvame"
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 5 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 6 Mercadona gana dinero con platos preparados y revisa pescadería
- 7 La exasesora de Moncloa declara que no recuerda quién le envió el documento sobre el novio de Ayuso
- 8 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 9 Eclipse lunar en marzo 2025: dónde y cómo ver la Luna de Sangre