El Pârtido Popular ha organizado, a la espera de los resultados de las elecciones en la Comunidad de Madrid que se celebran este martes, un despliegue en la puerta de su sede nacional en la calle Génova, con el tradicional balcón, que en las autonómica de 2019 fue sustituido por una improvisada tarima al dar todos los sondeos previos que la izquierda sumaría para gobernar.
Además, está cortada la calle y ya se han colocado sillas justo a la salida. Cientos de simpatizantes se han acercado a la sede para mostrar su apoyo a quien previsiblemente será la vencedora en estos comicios, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La dirigente madrileña ha llegado a Génova a las 20.25 horas. Ayuso está siguiendo el escrutinio desde la primera planta del edificio, la que corresponde el PP regional, mientras que el presidente del partido, Pablo Casado, lo hará en la séptima.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"