La actriz Candela Peña ha denunciado en sus redes sociales las amenazas que ha recibido contra ella y su hijo y ha lanzado un grito de "socorro" a la Policía Nacional, ya que lleva un tiempo padeciendo esta situación.
En sus "stories" de Instagram, la protagonista de la serie Hierro pide acabar con el anonimato digital y hace públicos tanto los insultos y amenazas que ha recibido como los perfiles de las personas que los han proferido.
"No toleren el maltrato", "miedo", "ayuda", son mensajes que lanza Peña etiquetando a la Policía Nacional. También denuncia la difusión en esta misma red social de una fotografía en la que aparece ella con su hijo en brazos y una amenaza de muerte dirigida a su hijo.
La ganadora de tres premios Goya y actual colaboradora del programa La Resistencia de Movistar+ empezó a hacer públicos algunos mensajes de ciberacoso hace una semana y en vista de que ha seguido recibiéndolos ha elevado el tono de su denuncia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 3 La familia de la tele: lo que esconde la llegada de Sálvame a RTVE
- 4 Motosierra Trump EEUU dejará de contribuir a la OTAN y la ONU
- 5 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 6 ¿Es posible quitar la IA de WhatsApp?
- 7 Dinero calentito en Ferraz
- 8 RTVE oculta el 'share de corte' del programa de Jesús Cintora
- 9 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"