Benimàmet es una pedanía de Valencia que tiene unos 15.000 habitantes donde se acaba de inaugurar una piscina. Sin embargo, en lugar de ser motivo de alegría, lo ha sido de decepción.
En la "mini-piscina", como la han bautizado algunos vecinos, solo hay aforo para 24 personas. La decisión de construirla se tomó a través de presupuestos participativos y se destinaron 95.000 euros.
Según recoge Levante, el alcalde ha reconocido que la nueva piscina es "pequeña", aunque ha recordado que es fruto de la decisión vecinal. La pedanía contaba con un total de 475.000 euros. "Con parte de los presupuestos hicimos la piscina y con otra parte se ha podido conseguir, por ejemplo, la pista multideporte del Parc Lineal", explicó el responsable al periódico citado.
Además, las restricciones por el coronavirus impiden que se complete el aforo de la piscina, por lo que solo pueden entrar la mitad del total, una docena de vecinos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 Papa Francisco: la película sobre su encuentro con Benedicto XVI
- 4 Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver la final de la Copa
- 5 ¿Cual es el mejor Treonato de Magnesio? Estas son las 7 mejores del mercado
- 6 El 'idilio' del Gobierno con Francisco, el Papa que ayudó a exhumar a Franco y transformar Cuelgamuros
- 7 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 8 Las 6 mejores multivitaminas para mujeres en 2025
- 9 Las 10 mejores desbrozadoras relación calidad-precio del 2024