El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo un plan de ayudas de 200 millones de euros para los afectados por la erupción del volcán de La Palma.
Sánchez ha afirmado en La Palma que se trata de un plan "muy potente" que será aprobado como real decreto por el Consejo de Ministros que se celebra el próximo martes.
Estas ayudas se suman a los 10,5 millones para viviendas y enseres de primera necesidad aprobados por el Ejecutivo la semana pasada, cuando declaró también la isla como zona catastrófica.
Sánchez ha realizado el anuncio de esta nueva partida económica a su regreso a La Palma, donde tiene previsto visitar este mediodía a las personas alojadas temporalmente en un hotel de Fuencaliente, en el sur de la isla.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Horario y número de capítulos de La Promesa la próxima semana
- 2 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 3 Avance de La Promesa este lunes 17 de marzo
- 4 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 5 7291, el número de la bestia Ayuso
- 6 La Promesa aumenta las peores sospechas de sus seguidores
- 7 Hidrógeno alimenta revolución de los drones kamikaze silenciosos
- 8 Deshidratada tras pasar doce horas encerrada en un ascensor
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 17 de marzo