El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a la líder del Ejecutivo riojano, Concha Andreu, tras haberse proclamado este domingo secretaria general del PSOE La Rioja.
"¡Enhorabuena, Concha Andreu! Al frente del PSOE La Rioja seguirás trabajando de forma eficaz, justa y humana en beneficio de toda la ciudadanía", ha escrito Sánchez en un mensaje en la red social Twitter.
"¡Harás un gran papel como secretaria general!", ha asegurado en la misma publicación el también secretario general del partido socialista.
Andreu se ha comprometido a liderar este partido "para hacer un partido unido, coherente, participativo y capaz de ofrecer la opción más beneficiosa a los riojanos y riojanas".
Además, ha aseverado que, a partir de hoy, "este partido sale a ganar las próximas elecciones" porque "la socialdemocracia es ahora más necesaria que nunca: Es la opción más humana, más justa y más eficaz".
El PSOE La Rioja ha celebrado este fin de semana su 15º congreso regional, en el Palacio de Congresos Riojaforum, bajo el lema 'Avanzamos por La Rioja'. En el mismo, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha asumido la Secretaria General de los socialistas riojanos en un acto de clausura al que han acudido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministrad de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 4 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 5 La UCO confirma ante la jueza que el hermano de Sánchez se interesó por un piso de Airbnb en Badajoz antes de adjudicarse su plaza en la Diputación
- 6 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 7 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 8 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 9 La deuda podría llegar al 181% del PIB en 2070