El exministro y ex secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos niega haber asistido a fiestas con mujeres en pisos y locales privados durante el segundo estado de alarma decretado por la pandemia y que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo destituyera por esta "oscura doble vida", como publica este miércoles The Objective.
"Lo publicado sobre mí en 'The Objective' es rotundamente falso, como se desprende de la imprecisión de su contenido. Solo responde a un interés por desprestigiar mi persona y obtener rédito para el medio. Exijo una rectificación y hoy emprenderé las acciones judiciales oportunas", ha escrito Ábalos en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, preguntado sobre qué tipo de acciones judiciales se plantea, ha respondido a Efe que esta cuestión "está en manos de los abogados".
"The Objective" ha publicado este miércoles una información en la que asegura que la salida de Ábalos del Ejecutivo y de la cúpula del PSOE el pasado mes de julio se debió a su "oscura doble vida".
En concreto, el medio señala que Ábalos acudió a fiestas con mujeres en pisos y locales privados a principios de 2021, durante el segundo estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus, cuando había restricciones de movilidad nocturna y estaba prohibidas las reuniones de no convivientes en domicilios en la Comunidad de Madrid.
Además, indica que el exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y ex secretario de Organización del PSOE acudió a una fiesta en un Parador donde la habitación quedó "destrozada".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 4 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"
- 5 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 6 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 7 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 8 El director de Tragsatec afirma que Adif le garantizó que la exnovia de Ábalos sí que iba a trabajar
- 9 Las universidades privadas "malas", el ariete de Sánchez para intentar desgastar a Ayuso y Moreno