Un crucero de la compañía Fred Olsen Cruise Lines procedente del puerto inglés de Southampton y que se dirigía a Las Palmas de Gran Canaria ha sido desviado al puerto de Bilbao debido al mal estado del mar, han confirmado este martes fuentes de la naviera.
El crucero "Bolette" viaja con 669 tripulantes y 664 pasajeros a bordo y está previsto que atraque la mañana de este miércoles, a las 08,30 horas, en el puerto bilbaíno, han indicado las fuentes.
Así mismo, han señalado que la semana pasada Fred Olsen ya advirtió que el itinerario podría sufrir cambios debido a la situación meteorológica y que las modificaciones se hicieron ayer, día 6 de diciembre, ante el anuncio de una tormenta con olas de 6 y 7 metros de altura.
El "Bolette" partió este lunes de su puerto base, Southampton, y retomará su viaje a Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves a las 18.00 horas, cuando está previsto que salga de Bilbao.
El buque llegará el día 13 a Las Palmas de Gran Canaria para seguir al día siguiente a Santa Cruz de Tenerife y continuar, posteriormente, a La Palma y a Funchal (Madeira), desde donde regresará a su puerto base, han precisado las fuentes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 2 Lo de Juan Carlos Rivero y Belén Esteban
- 3 China impondrá aranceles del 34% a las importaciones de EE.UU. a partir del 10 de abril
- 4 Cómo la carrera arancelaria de Trump ha desarmado a Vox
- 5 Viernes negro en bolsa para los bancos españoles
- 6 El confidente del enlace de Interior sabía que la droga estaba controlada: "Me lo mandó la Policía colombiana"
- 7 PP pide rechazar cesión a Marruecos del espacio aéreo del Sáhara
- 8 El tiempo para no cerrar Almaraz, se agota
- 9 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía