El presidente del PP de la Región de Murcia y presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha defendido este domingo durante el Encuentro de Cuadrillas de Patiño, el liderazgo de Pablo Casado y el trabajo realizado por Teodoro García Egea, al tiempo que ha pedido "solucionar lo antes posible" la situación que vive el PP.
López Miras ha dicho que el trabajo que ha hecho García Egea al frente de la dirección nacional "ha sido bueno" y ha permitido al PP "rearmarse orgánicamente". Respecto a la situación que vive el partido, el líder del PP murciano afirma que "no gusta a nadie y perjudica al PP en general y, por tanto, a España y a los españoles, y lo que tenemos que hacer lo antes posible es solucionar todos los problemas y centrarnos en lo que nos demandan los españoles".
En este sentido, añade que los ciudadanos "nos demandan que nos preocupemos de sus problemas y que nos centremos en ellos, y no en nosotros, que dejemos de hablar de cuestiones internas del Partido Popular y que hablemos de este país".
Para López Miras, Casado es el único que puede liderar el proyecto del PP, por lo que desea que se ponga fin cuanto antes a esta situación, para "que volvamos a mirar a lo que nos demandan los españoles, que será mejor para España".
Finalmente, y a preguntas de los periodistas sobre la posible implicación de Teodoro García Egea en el espionaje a Isabel Díaz Ayuso, ha respondido que el partido ya ha emitido "un comunicado rotundo desmintiendo esas cuestiones".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 El extraño caso del teléfono vacío
- 6 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero
- 7 Orban dinamita la UE al dar asilo al Puigdemont polaco
- 8 Amazon deja a mitad de precio esta afeitadora eléctrica Braun
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva