Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, ha asegurado que los dirigentes que piden la dimisión de Pablo Casado "tienen razón". "El partido tiene que decidir el futuro del partido. Así no podemos seguir. Es una situación inédita en 40 años, una situación grave, responsabilidad de los dirigentes del partido" ha señalado el dirigente gallego.
Sobre la reunión de mañana, Feijóo ha señalado sus planes para solucionar la crisis del PP: "Vamos a encontrar un mecanismo para que este colapso del partido acabe y entremos en una nueva etapa de ilusión y alternancia".
Con el respaldo de los barones que quieren forzar que Casado dimita ya y convoque el congreso extraordinario, se da por seguro el salto de Feijóo a aspirar a la dirección nacional del partido
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 3 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 4 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Dinero calentito en Ferraz
- 9 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"