El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este domingo que no acudirá este lunes a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León, una región donde ha celebrado no vaya a gobernar el PSOE.
"Me alegro de que haya un gobierno de Castilla y León, y no esté presente el PSOE, una buena noticia", ha trasladado a los medios de comunicación tras asistir a la Tamborrada en la Plaza Mayor de la capital.
Sobre el próximo gobierno de PP-Vox en Castilla y León, Almeida ha destacado que está conformado sobre "acuerdos públicos", momento en el que ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "dijera los acuerdos que tiene con quienes quieren acabar con el modelo constitucional".
Requerido por la ausencia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en esta cita, el regidor capitalino ha explicado que se encuentra trabajando para las familias y personas que lo "pasan mal", por lo que este lunes tiene "una serie de reuniones muy importantes" para formalizar su propuesta ante Sánchez.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 La cocaína navega por el Guadalquivir
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Junts ordena silencio tras el primer comunicado del verificador
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero