Irene Montero se ha atrevido a publicar una estampa familiar, compartiendo un momento con sus tres hijos, en su perfil de Instagram. Así, la ministra ha decidido mostrar su faceta más maternal, defendiendo algunas de sus proclamas feministas y condenado determinadas conductas que se están debatiendo en la actualidad.

Era este domingo cuando la ministra de Igualdad transmitía una imagen con sus tres hijos: los mellizos Manuel y Leo, de 3 años y Aitana de 2. Siendo esta la primera foto que comparte públicamente con ellos, aunque sin mostrar sus rostros aún. Sin embargo, destaca el trasfondo político de la imagen.
Los cuatro se encuentran sentados en el suelo en una especie de cuarto de juegos donde la madre de los pequeños, Montero, parece estar contándoles una historia con la ayuda de marionetas o peluches. Los tres hijos miran atentamente a su madre. Todos ellos con vestimenta cómoda, de estar por casa. Pero un vistoso atuendo ha llamado la atención de los seguidores. Y es que uno de los gemelos viste con una falda larga estampada, dando a entender que Irene educa a sus hijos en la neutralidad de género, alejados de prejuicios machistas y en un entorno marcado por lo que ella se define: feminista.
Esta sería la primera foto que Irene Montero publica con sus hijos, ya que hasta ahora no había querido dar ese paso, aunque sí lo había hecho con Pablo Iglesias el día de los Reyes Magos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 2 Avance de 'La Promesa' este lunes 7 de abril
- 3 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez
- 4 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 5 España no castiga a Elon Musk: Tesla lidera las ventas eléctricas
- 6 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 7 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 8 Estafan 1,5 millones a 70 víctimas con falsas relaciones amorosas
- 9 BBVA y Sabadell sufren una sangría de 8.300 millones en bolsa mientras la CNMC alarga el estudio de la OPA