La exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha tenido que ser atendida por el servicio médico del Congreso tras enterarse de forma repentina de la muerte de su hermano Francisco, tal y como informa la Agencia EFE.
Francisco Calvo Poyato tenía 67 años y ha fallecido en su domicilio de Cabra. Luchaba contra un cáncer y había sufrido problemas coronarios en el pasado, según informa la Cadena SER.
Tras conocer la noticia mientras asistía a la sesión plenaria de este jueves, Carmen Calvo ha sufrido un shock tras el que ha sido atendida por varios diputados. Entre ellas la vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del Partido Popular, Ana Pastor, que es médica de profesión y ha bajado alarmada de su puesto al pensar que podía haber sufrido un desvanecimiento.
Tras el primer impacto, Carmen Calvo ha sido acompañada hasta la zona de Gobierno del Palacio de las Cortes y ha sido atendida por el servicio médico del Congreso de los Diputados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 4 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 5 La UCO confirma ante la jueza que el hermano de Sánchez se interesó por un piso de Airbnb en Badajoz antes de adjudicarse su plaza en la Diputación
- 6 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 7 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 8 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 9 La deuda podría llegar al 181% del PIB en 2070