El rey emérito ha puesto punto y final a la regata en la que ha participado a bordo del barco Bribón 500, la primera en la que compite desde su regreso a España tras casi dos años residiendo en Abu Dabi, este domingo.
La embarcación de Juan Carlos I ha quedado en cuarta posición. No obstante, la ganadora del Trofeo Viajes InterRías después de imponerse el pasado viernes en las dos primeras mangas de la competición, en las que cosechó una renta suficiente para vencer en esta prueba perteneciente a la Copa de España en la modalidad de seis metros.
En ese día, el emérito siguió desde la zódiac de apoyo Cristina el desarrollo de la jornada, aunque hoy ha tomado parte activa de la competición como patrón del Bribón 500 junto su amigo y anfitrión, Pedro Campos, y el resto de la tripulación.
La vencedora de la tercera manga de la regata ha sido la embarcación Titia, que también pertenece, como el Bribón 500, al Real Club Náutico de Sanxenxo, y cuya tripulación está conformada por Mauricio Sánchez-Bella Carswell, Gerardo Prego Menor, Francisco González Sánchez, Juan Deben Tiscar, José Lis Santos y Alicia Freire Vázquez.
Esta ha sido la última jornada de competición de este trofeo, que motivó una polémica y mediática vuelta a España del rey emérito después de su regreso a España tras fijar su residencia en los Emiratos Árabes Unidos, donde ha vivido durante 655 días.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes