"No se vaya por mal gestor, váyase por gafe". Así se ha expresado la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, desde la tribuna de oradores en la segunda sesión del debate del estado de la nación.
Arrimadas ha denunciado este miércoles que las medidas anunciadas por el presidente, Pedro Sánchez, durante la primera sesión del Debate sobre el estado de la Nación, convierten a España en un "país bananero". Además, ha censurado que pida esfuerzos a la ciudadanía pero él no los haga.
Durante su intervención en el Congreso de los Diputados, Arrimadas ha hecho hincapié en que los anuncios del presidente "generan inseguridad jurídica" y "un agujero inmenso". De este modo, ha lamentado que las medidas no se complementan con "reformas de calado" para "garantizar el crecimiento" en un futuro.
Así, ha aludido a la elevada inflación, que se sitúa en un 10,2 por ciento -el peor dato en casi cuarenta años- y ha cuestionado que Sánchez pueda "empatizar" con las familias que padecen la inflación, informa Europa Press.
En esta línea, le ha preguntado que si "no le da vergüenza" pedir a los ciudadanos que bajen el aire acondicionado pero él no ha tocado "ni a uno del séquito de asesores y ministros". "¿Usted personalmente qué esfuerzo hace?", ha insistido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca