El nuevo fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha dado positivo en Covid-19 y no podrá presentar este miércoles la Memoria Anual correspondiente a la actividad de la Fiscalía en 2021 en el acto de Apertura del Año Judicial.
Según ha informado la Fiscalía, lo sustituirá la teniente fiscal del Tribunal Supremo, Maria Ángeles Sánchez Conde.
García Ortiz, que estrenó su cargo el pasado lunes con una visita al Rey Felipe VI para hacerle entrega de la Memoria, presenta síntomas leves y se encuentra bien.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El marqués de Lises, el buscador de tesoros que seduce a Madrid
- 2 Así es el 'menú de clausura' (y excomulgado) que inspira Don PelayoFabada y arroz con leche estilo Don Pelayo, así es el 'menú de clausura' de las exmonjas de Belorado
- 3 Marruecos concede a Israel la exploración de gas en Sáhara
- 4 Hacienda cambia el límite para las personas con dos pagadores
- 5 ¿Ha tenido Justin Bieber una recaída en las drogas?
- 6 Inmigración: una cesión de dudosa constitucionalidad
- 7 García Ortiz puede quedarse en el cargo si le abren juicio oral
- 8 El acta de entrada en el despacho del fiscal general dice que "colaboró", pero el juez sostiene que destruyó pruebas en su móvil
- 9 El novio de Ayuso y la princesa Jesi