El Gobierno, sin la presencia de su presidente Pedro Sánchez, se somete este miércoles a una nueva sesión de control en el Congreso de los Diputados en la que tendrá que responder a las preguntas de la oposición. Siga el debate aquí en directo, a partir de las nueve de la mañana.
El Gobierno responderá sobre los asuntos mas acuciantes del país, como el problema de la inflación en los productos de primera necesidad, como los alimentos y el encarecimiento de las hipotecas, en un pleno marcado por la ausencia del presidente, Pedro Sánchez, que se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU.
Tras el pleno y las interpelaciones urgentes, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, comparece para informar sobre la tragedia del pasado 24 de junio entre Nador (Marruecos) y Melilla, donde perdieron la vida unos 23 inmigrantes al intentar cruzar la valla de la ciudad autónoma.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 3 Jack Daniel's contesta a la retirada de whisky de EEUU en los supermercados de Canadá
- 4 Pavía, 1525; la batalla triunfal de la infantería española
- 5 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 6 Debate final de 'La isla de las tentaciones 8': Fecha y horario
- 7 Trump insiste en que EEUU "debe" anexionarse Groenlandia junto al jefe de la OTAN
- 8 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 9 Un actor de La Promesa confirma su marcha y un requisito