El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha defendido este viernes que el Govern actual de ERC y Junts continúe pero ha pedido a sus socios del Ejecutivo que decidan "con celeridad" si sigue o no.
"Mi apuesta es que el Govern actual pueda continuar, es mi prioridad", ha afirmado en la segunda sesión del Debate de Política General que se celebra en el Parlament, después de haber pedido intervenir en plena crisis entre ERC y Junts.
Aragonès ha insistido en que las instituciones deben centrarse al 100% en los problemas de la ciudadanía y por eso cree que "las dudas, los debates y las posiciones que puedan haber se resuelvan con máxima celeridad".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 2 El ex-CEO de Siemens España y su familia fallecen al estrellarse el helicóptero turístico en el que sobrevolaban Nueva York
- 3 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 4 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 5 El "disparate" del puesto del hermano de Pedro Sánchez en la Diputación de Badajoz según uno de sus subordinados
- 6 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 7 'Adolescencia' temporada 2: el futuro real de la serie de Netflix
- 8 El British Council vende su colegio en mitad de investigaciones judiciales
- 9 Jesús Cintora se estrena con una audiencia del 11,8%