El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado a la Selección española de Fútbol que tenga "acierto" y "suerte" en el partido que disputa este martes frente a Marruecos, en el que se juega su pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.
En declaraciones a los medios durante la celebración del 44 aniversario de la Constitución en el Congreso de los Diputados, Sánchez ha dicho que es el día de la carta magna pero "también de la selección".
Por ello, ha aprovechado la ocasión para "compartir con los españoles el deseo de que tengamos una victoria esta tarde frente a Marruecos".
"Desear al seleccionador y a los integrantes de la selección española de fútbol que tengan acierto, suerte y nos den una alegría esta tarde", ha añadido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Supremo recela de la versión de Sánchez Acera
- 2 Pavía, 1525; la batalla triunfal de la infantería española
- 3 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 4 Cambiar de teléfono móvil para no dejar pruebas de una infidelidad
- 5 Zaplana denuncia que la sentencia de la Audiencia de Valencia por el 'caso Erial' se basa en pruebas "prefabricadas" y pide su absolución al Supremo
- 6 Un actor de La Promesa confirma su marcha y un requisito
- 7 Putin defensiva descubre Trump quiere Ucrania soberana
- 8 El enemigo público de Marruecos: “Temo por mi vida"
- 9 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie