La portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha arremetido contra el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, tras sus declaraciones este jueves sobre el ataque en Algeciras y ha señalado que hay veces que "es mejor permanecer callado y parecer responsable, que hablar así".
En un mensaje en redes sociales, Alegría ha respondido así a las palabras de Feijóo que ha lanzado este jueves en un coloquio en el Círculo Ecuestre donde ha advertido que el terrorismo islámico es un problema de toda la sociedad europea y ha señalado que "desde hace siglos no se ve a un cristiano matar en nombre de su religión".
"Hay veces que es mejor permanecer callado y parecer responsable, que hablar así", ha publicado la portavoz socialista adjuntando el fragmento del vídeo en el que Feijóo se refiere a este asunto.
El Ministerio del Interior ha confirmado este jueves que el detenido en Algeciras (Cádiz) tenía abierto un expediente de expulsión por situación irregular desde junio de 2022, aunque no constan antecedentes penales ni por delitos de terrorismo, ni en España ni otros países aliados.
Según han informado fuentes de Interior, el arrestado por asesinar con un machete a un sacristán y dejar varios heridos, entre ellos un sacerdote, no estaba con anterioridad bajo seguimiento por agentes de los Servicios de Información o de otros grupos policiales, "ni en los últimos días ni anteriormente".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga