En mitad de la polémica por el escándalo de los trenes de Renfe y Adif que no caben en los túneles ferroviarios de la región cántabra por un error de dimensiones, la presidenta del PP en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha aprovechado la Sesión de Control para hacer entrega de una cinta métrica a Miguel Ángel Revilla "para que tome la medida de sus socios de Gobierno".
En su intervención en la sesión plenaria, la diputada ha declarado que "como la labor de oposición además de fiscalizar al Gobierno es contribuir al interés general de todos los cántabros, si me lo permite hoy, excepcionalmente, quisiera hacerle entrega de un pequeño obsequio", según ha emitido el PP Cantabria en un comunicado.
En ese momento, Sáenz se ha dispuesto a abrir una caja donde guardaba un metro, "una herramienta" que espera que le resulte "útil para lo poco que le queda de legislatura" y con la que espera que "todos logremos dos cosas: que los trenes del señor Sánchez quepan en nuestros túneles y que usted, aunque ya sea tarde, tome la medida a sus socios de Gobierno. Señor Revilla, mida bien con quién ha pactado porque las cosas en Cantabria están atascadas. Como los trenes, vaya".
Seguidamente, Miguel Ángel Revilla ha cogido la caja y ha respondido que "yo mido perfectamente", sin hacer referencia al escándalo de los trenes durante su intervención.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada
- 3 Prisa y su nuevo proyecto de televisión
- 4 Los periodistas parlamentarios se manifiestan contra el señalamiento de Vito Quiles y exigen medidas al Congreso
- 5 El PP se levanta de la mesa del Consejo de Política Fiscal y Financiera
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 El juez Hurtado atribuye la filtración a García Ortiz y archiva la investigación para su mano derecha
- 8 El Gobierno vasco recuerda a quienes critican el Cupo que "a nosotros nadie nos va a condonar nada"
- 9 Finetwork mete tijera con recortes y negocia para no perder tiendas